¿ CUANTO COBRAMOS ?

Precio de un cerrajero en Rios Rosas

Todos hemos presenciado un contratiempo con la cerradura de la puerta, sea de un negocio, comercio, vivienda o incluso el coche. Estos fallos sugieren una pérdida de tiempo importante y por supuesto la contratación de un profesional que nos ayude a solucionar el problema bien sea porque hayamos perdido la llave, por robo o porque hay quedado por dentro y se hay cerrado la puerta.

Son muchos los que dicen ser profesionales, pero realmente son timadores que están pendiente de quitarle el dinero a las personas y no de brindarle una verdadera ayuda, así como también hay mucho que verdaderamente son técnicos y son mucho más honrados. Pero ¿Cómo saber si estas contratando a un verdadero profesional? Y ¿Cuál es el precio que se debe pagar? A lo largo de este texto vamos a responderte estas preguntas e intentaremos ser breves.

Cerrajeros Rios Rosas precios

Características que influyen en el precio

Lo primero que queremos que comprendas es que los precios de un buen profesional dependen de muchas variantes y por lo tanto es difícil ser exactos con los precios, sin embargo, podrás hacerte una idea del valor de sus servicios con esta guía que hemos preparado para ti.

Aqui te dejamos las características que hacen que el valor de un profesional varíe:

Distancia entre el profesional y el lugar al que se tiene que trasladar: Si el tecnico que quieres contratar se encuentra muy distante de tu domicilio, es muy probable que él incluya un extra en la factura por cargos de traslado.

Dependiendo si el servicio es solicitado en el día o la noche: Si contratas los servicios  durante el día, en horario comercial, te será mucho más económico, pues el profesional estará en su horario normal de trabajo. Sin embargo, por alguna razón, necesitas la atención de un cerrajero en horas nocturnas, de antemano te informamos que tendrás que pagar más dinero, pues un tecnico que ejerza sus funciones durante la noche podría incluir en la factura un plus por servicio nocturno.

Servicio de cerrajería urgente: Cuando contratas a un tecnico y le pides que te asista y atienda con urgencia, debes tener en cuenta que esto de seguro hará que el precio de facturación se doble, es decir, incluirá un plus extra en la factura por atención urgente.

Ética profesional: En el momento en que decidas contratar los servicios, asegúrate de que sea una empresa reconocida. Son muchos los que no cuentan con buenos principios morales y se encargan de inflar los precios.

Sigue estos consejos y contrata a un buen cerrajero

Si no cuentas con un cerrajero de preferencia, pero necesitas contratar a uno y no sabes cómo elegir a un buen profesional, no te preocupes, nosotros vamos a darte unos pequeños consejos que puedes poner en práctica para conseguir ser atendido por un verdadero cerrajero profesional.

No te quedes con una sola opción, trata de comunicarte con 3 o 5 distintos y a cada uno pídele presupuesto, de esta manera podrás hacerte una idea de cuánto tendrás que pagar aproximadamente. No dejes que tus emociones sean controladas por un cerrajero que ofrece sus servicios muy baratos, por lo general suelen ser unos novatos en el área o sus servicios no es de calidad y podría ocasionar daños a la cerradura o puerta.

Una vez que hayas decidido que contratar, es fundamental que, en la llamada, le expliques tu problema con todos los detalles posibles y le pidas al profesional el presupuesto, así cuando termine de brindarte el apoyo no tenga motivos para incluir otros gastos en la factura, Además pide que la factura este desglosada y firmada, des esta manera podrás observar cuales son los cargos y su valor, y determinar si efectivamente está según a lo acordado en la llamada.

Antes de contratar a cualquiera, revisa el contrato del seguro para ver si el mismo cubre la anomalía que se ha presentado, aun si no hay nada escrito en el contrato, comunícate con tu aseguradora e indaga si ellos tienes ese tipo de cobertura, de ser así, el servicio de cerrajería podría costearte 0 euros.